EUROSPORT (dial 72) GRUPO COMUNICA 

Estrellas de la liga de fútbol norteamericana, la Major League Soccer, se enfrentarán al Real Madrid en un ‘All Star Game’ que tendrá lugar la noche del miércoles 2 al jueves 3 de agosto a las 3:00 de la madrugada. Eurosport (dial 72) GRUPO COMUNICA lo emitirá en exclusiva con Fernando Ruiz, Director de Deportes de Discovery y Eurosport, y Rubén Fernández, experto en fútbol internacional del canal. 
El ‘All Star Game’ de la MLS es un partido amistoso celebrado a mitad de temporada que enfrenta a un combinado de la Major League Soccer con un equipo de primer nivel, que desde 2005 siempre ha sido europeo. En la última década las estrellas de la MLS se han enfrentado a equipos como Arsenal, Tottenham, Bayern de Múnich, A.S. Roma, Chelsea o Manchester United. El Real Madrid será el primer club español en disputar este encuentro.
El choque permitirá ver a jugadores como al ex barcelonista David Villa enfrentarse al equipo blanco o al brasileño Kaká, que militó en las filas madridistas de 2009 a 2013, verse las caras con su ex equipo.
El partido se celebrará en el Soldier Field, estadio con capacidad para 61.500 espectadores. El combinado de la MLS estará formado por 24 jugadores, de los cuales 11 han sido elegidos por votación por la afición.  El resto serán convocados por el Comisionado de la MLS, Don Garber, y Veljko Paunović, técnico encargado de dirigir al equipo y conocido por haber jugado en Atlético de Madrid, Mallorca o Tenerife.
Los 11 jugadores elegidos por la afición para enfrentarse al Real Madrid: David Villa (New York City), Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire), Kaká (Orlando City), Sebastian Giovinco (Toronto FC), Tim Howard (Colorado Rapids), Michael Bradley (Toronto FC), DeMarcus Beasley (Houston Dynamo), Greg Garza (Atlanta United), Graham Zusi (Sporting Kansas City), Nemanja Nikolic (Chicago Fire) y Miguel Almirón (Atlanta United).
Además de la cobertura en directo, Eurosport (dial 72) GRUPO COMUNICA ofrecerá repeticiones del encuentro el jueves 3 de agosto a las 14:00 de la tarde y el viernes 4 de agosto a las 16:15 tarde.

EUROSPORT (dial 72) GRUPO COMUNICA                

Si te gusta el deporte a que esperas? Abónate Ya ¡¡ 

Compartir