CANAL VIAJAR (dial 45) GRUPO COMUNICA 

¿Qué ocurre en nuestras ciudades cuándo se pone el sol? Más allá de los clubs nocturnos o las discotecas de moda, las ciudades siguen vivas con actividades y trabajos desconocidos para la mayoría. CANAL VIAJAR (dial 45) GRUPO COMUNICA investiga estos secretos de las grandes ciudades europeas. La serie se ha filmado con cámaras ultraluminosas, la última novedad tecnológica para rodar de la noche, utilizadas por primera vez en España en esta producción.
Fuera del circuito del ocio, de restaurantes, discotecas o terrazas de moda, el movimiento de las ciudades no se detiene cuando llega la noche. Simplemente cambia y abre la puerta a profesiones y actividades mucho menos exploradas: un mundo único, original y exclusivo que la nueva serie de producción propia de Canal VIAJAR (dial 45) GRUPO COMUNICA Ciudades de Noche pondrá al descubierto a partir de octubre, coincidiendo con su vigésimo aniversario.
Producida por la productora catalana Minoría Absoluta, en exclusiva para Canal VIAJARCiudades de noche, que se estrena el martes 3 de octubre a las 22.30 horasquiere dar la vuelta a los reportajes clásicos sobre ciudades, que hasta ahora hemos visto siempre en pleno día, iluminadas por el sol, para admirar sus monumentos y visitar sus calles más concurridas.
Y esto no sólo en televisión, ya que como visitantes tampoco solemos adentrarnos más allá de los clásicos planes de ocio nocturno. Sin embargo, las ciudades tienen dos caras y su latido sigue a pleno rendimiento cuando se pone el sol. La serie busca esta cara menos conocida, bañada por la luz de la luna, en la que el ritmo no se detiene, simplemente cambia.
Ciudades de Noche constará de 13 episodios de 22 minutos de duración, en los que recorremos otras tantas capitales españolas, siempre de la mano de una cara conocida de la actualidad nacional, oriunda de esa localidad y familiarizada con sus costumbres, que nos mostrará “su” ciudad, sus rincones secretos y sus actividades nocturnas favoritas. Un combinado que incluye actores, cantantes, bailarines, exfutbolistas, cómicos y periodistas.
La serie también contará con la aportación de personas anónimas que por su actividad laboral conocen muy bien el aspecto de sus ciudades durante la noche. Saben a qué huelen, qué calles merecen la pena y qué actividades se realizan cuando la mayoría estamos durmiendo.

CANAL VIAJAR (dial 45) GRUPO COMUNICA 

Compartir