Con GRUPO COMUNICA TODO SON VENTAJAS. La tecnología de tv por cable ha cambiado mucho en las últimas décadas, pasando de la señal analógica, a la fibra óptica con la posibilidad de obtener una señal de alta definición y un aumento de canales temáticos.
Entre las numerosas ventajas que tiene ser abonado a GRUPO COMUNICA en el servicio de TELEVISIÓN se encuentran los siguientes puntos:
  • NO HAY NECESIDAD DE PONER ANTENA
Con la televisión por cable de GRUPO COMUNICA, no hay necesidad de estropear la apariencia estética de tu casa con una antena de televisión fea o una antena parabólica. La televisión por cable llega directamente a cada casa a través de un cable de fibra óptica o coaxial, mientras que la televisión vía satélite y terrestre requiere una antena para recibir la señal.
  • GRAN NÚMERO DE CANALES DE TV DE TODAS LAS TEMÁTICAS
A través de la distribución general de fibra óptica, GRUPO COMUNICA lleva cientos de canales de televisión en calidad digital y de alta definición, ofreciendo una amplia gama de visualización con muchos canales de interés especial y locales. (Más de 150 canales ordenados por temáticas: cine, series, documentales, musicales, infantiles, entretenimiento, deporte, información, gastronomía, telenovelas, autonómicos, etc…
Nuestra red de cable ofrece un mayor rango de estaciones locales de alta definición que los proveedores de televisión por satélite.
  • LA ÚNICA FORMA DE DISFRUTAR DE TU PUEBLO EN TELEVISIÓN
La unica forma de disfrutar de todos los eventos, actos y tradiciones de tu localidad y de estar informado al 100% de lo que ocurra es con GRUPO COMUNICA y sus canales de producción propia. PUENTE GENIL TV – AGUILAR TV – HERRERA TV, RECUERDA TV , SEMANA SANTA TV y MORILES TV
  • CALIDAD EN LA IMAGEN
Otra ventaja evidente de los servicios audiovisuales proporcionados por nuestra televisión por cable es su enorme mejora de calidad. La calidad digital o hd no solo supone una mejora en la imagen, sino que fortalece la señal contra el ruido. Las emisiones resultan inmunes a interferencias y tienen retardos mínimos. La recepción de los canales es siempre nítida.
  • GRANDES BENEFICIOS PARA SU ESTABLECIMIENTO
En la hostelería aporta un evidente valor añadido, un gancho para atraer a clientes hacia los servicios prestados en el local. La televisión por cable, unida a otros avances tecnológicos, como la conexión Wi-Fi en alta velocidad, tiene un valor de atracción sobre esos clientes. Fidelizar a un cliente resulta siempre más rentable que captar uno nuevo y en esa función la televisión por cable es una herramienta de primer orden, aparte de que las nuevas tecnologías proporcionan ventaja competitiva respecto a locales que no las tienen.
  • SERVICIO TÉCNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE
GRUPO COMUNICA pone a disposición de sus abonados un servicio de atención al cliente para cualquier duda e información y servicio técnico a domicilio en caso de avería o sintonización de canales
  • PRECIOS ANTICRISIS
Con la televisión por cable de GRUPO COMUNICA, podrá ahorrar en su factura y añadir más servicios (internet, telefonía fija y móvil). Por menos de 1 euro al día, podrá disfrutar de más de 150 canales en calidad digital, unidos al servicio de telefonía fija con todas las llamadas nacionales gratis de fijo a fijo, velocidad real en internet y las mejores tarifas de telefonía movil.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para informarse acerca de nuestras promociones y ofertas visitando nuestras oficinas, no se arrepentirá ¡¡¡ 
PUENTE GENIL TV
Cuesta del Molino S/N – Teléfono: 957 60 10 02
Paseo del Romeral 25 – Teléfono: 957 60 27 61
AGUILAR TV
Llano de las Coronadas 13 – Teléfono: 957 68 91 09
MORILES TV
Sevilla 5 – Teléfono: 957 780 480
HERRERA TV
Blas Infante 11 – Teléfono: 955 31 48 30
Compartir