La cuarta temporada de “Brooklyn Nine Nine” vuelve a Comedy Central con nuevos episodios

31

COMEDY CENTRAL (dial 33) GRUPO COMUNICA 

Comedy Central (dial 33) GRUPO COMUNICA tiene reservado un lugar muy especial para la acción y las risas a partir del martes 10 con Brooklyn Nine-Nine, la sitcom que recoge el testigo de las series de polis añadiendo el impecable talento cómico de los creadores de Parks & Recreation.
El martes 10 de octubre a las 23:30 de la noche en COMEDY CENTRAL (dial 33) GRUPO COMUNICA y en doble episodio la comisaría más desestabilizada de la televisión vuelve a la carga con seis episodios de estreno de la cuarta temporada de Brooklyn Nine Nine. El inmaduro inspector Jake Peralta (Andy Samberg) y el severo capitán Holt (Andre Braugher) se hacen cargo de la situación para afrontar duros retos, como una auditoría, el caso de unladrón de bicicletas que podría ser el último en el que Charles acompañe a Jake, o la misteriosa desaparición de Amy.
Además de sus compañeros habituales, y todos los martes a las 23:50 de la noche y en doble episodio, en estas nuevas tramas les acompañan grandes actores invitados como Desmond Harrington (Dexter), Gina Gershon (Cara a cara), Nathan Fillion (Castle), L. Scott Caldwell (Perdidos) y Greg Germann (Érase una vez).
Los extravagantes protagonistas de la serie ganadora de un Globo de Oro® a Mejor Comedia sobre el día a día de la 99 abren las puertas de la comisaría contando con su plantilla al completo: el inspector Jake Peralta (Andy Samberg) y el capitán Holt (Andre Braugher), el musculoso sargento Terry (Terry Crews) y los concienzudos y algo maniáticos detectives Rosa (Stephanie Beatriz), Amy Santiago (Melissa Fumero) y Charles (Joe Lo Truglio), junto a la alocada secretaria Gina (Chelsea Peretti). En el primer episodio de estreno, Servir y proteger, la ex de Teddy llega para hacer una temida auditoría, mientras Jake y Rosa investigan unrobo en el set de rodaje de su serie de polis preferida. Coge el relevo La última misión, un emocionante episodio en el que Jake y Charles se enfrentan al que podría ser su último caso juntos: unladrón de bicicletas fuera de control.
Pero la 99 es la comisaría más ajetreada de todo Brooklyn (o eso aparentan ellos), por lo que hay mucho más en las siguientes entregas: los detectives se preparan para una competición policial anual, Amy desaparece antes de su examen para Sargento, Terry tiene un encontronazo con un antiguo compañero (interpretadopor el actor invitado Desmond Harrington), Jake y Amy hacen de canguro de las hijas de Terry, y la madre del Capitán Holt (la actriz invitada L. Scott Caldwell) acude a la comisaría tras sufrir un robo en casa.

COMEDY CENTRAL (dial 33) GRUPO COMUNICA 

Compartir