COMEDY CENTRAL (dial 33) GRUPO COMUNICA 

Todos los viernes del mes de noviembre en canal de la comedia, COMEDY CENTRAL (Dial 33) GRUPO COMUNICA ofrece una programación especial de cine protagonizado por míticos cómicos afroamericanos.
A partir del viernes 3 de noviembre, y todos los viernes del presente mes, la pantalla de la televisión se quedará completamente en negro, porque… ¡ Comedy Central (dial 33) GRUPO COMUNICA estrena el especial Black Fridays! A partir de las 22:15h el canal emite una programación especial con la emisión de un título de cine que rinde homenaje a formidables cómicos afroamericanos con películas como Superdetective en Hollywood III (Eddie Murphy), La Barbería 2: Vuelve al negocio (Ice Cube) o Salón de belleza (Queen Latifah). Además, el viernes 24 el canal pone el broche de oro a este ciclo con un maratón que comienza a las 15:30h y que también llega con títulos del género como Medio Flipado(Dave Chappelle), Vaya patrulla(Kevin Hart) y Bienvenido a casa Roscoe Jenkins (Martin Lawrence).
Eddie Murphy es el primero en estrenarse en este Black Fridays con Superdetective en Hollywood III y, en su papel de policía, por unas o por acaba convirtiéndose en la verdadera atracción del parque temático donde perseguirá a dos asesinos. El próximo viernes 10, en La barbería 2: Vuelta al negocio, el negocio de Calvin (Ice Cube) pasa por una época complicada al igual que su plantilla y estos no dudan en convertir a La Barbería en un surrealista consultorio de problemas. Y si la cosa va de negocios peculiares, el próximo viernes 17, no puede faltar el de la reina del humor americano, Queen Latifah en Salón de belleza.
El último día del mes, a partir de las 15:30 horas, para todos aquellos que se lo perdieron el especial cuenta con Superdetective en Hollywood III y La barbería 2: Vuelta al negocio, una oportunidad de volver a ver a estos iconos afroamericanos. El cómico Dave Chapelle se ‘coloca’ a las 17:o0h para vender marihuana y pagar así una fianza, seguido a las 20:30h por Ice Cube y Kevin Hart se lanzan a las calles para patrullar la ciudad en Vaya Patrulla y, es que no había nombre mejor para describir a este par “detectives 24 horas”. Por último, a las 22:15h Martin Lawrence, convertido en un famoso presentador, regresa a casa pero no lo recibirán como una estrellita de televisión sino más bien como un auténtico loser.

COMEDY CENTRAL (dial 33) GRUPO COMUNICA 

Compartir