¡ ABÓNATE ¡ – AHORA ES TU MOMENTO

APUESTA POR LO LOCAL …. CON GRUPO COMUNICA

En GRUPO COMUNICA apostamos por lo local. Uno de nuestros principales objetivos es que todo el mundo tenga acceso a Internet, con independencia de la zona en la que tengan su vivienda. Para ello disponemos de una red wifi propia con la que prestamos servicios de internet a zonas rurales y de segunda residencia de nuestra localidad.
Y no sólo eso, nuestra apuesta decidida por llegar donde nadie lo hace va más lejos aún. De este modo, junto a internet, proveemos de servicios de teléfono y televisión en esas mismas zonas a las que no llega nuestra red de fibra óptica. Gracias a nuestro nuevo sistema (IPTV) a través de un decodificador podrán disfrutar de la televisión de GRUPO COMUNICA con una extraordinaria calidad digital (alta definición).
Ya es posible duplicar los servicios de los que disfrutan en Puente Genil en las zonas de segunda residencia, con un mínimo coste.

TU EMPRESA CON GRUPO COMUNICA

Esta tecnología inalámbrica, nos permite tambien ofrecer soluciones integrales de telefonía fija, móvil y conexión a internet de banda ancha para las empresas que se encuentran fuera del casco urbano, en los diferentes polígonos y zonas industriales de nuestra ciudad, solucionando así los grandes problemas de conectividad que sufren estas empresas.
Unete a la gran cantidad de empresas que ya cuentan con los servicios de GRUPO COMUNICA (internet de máxima velocidad, telefonía fija y móvil y servicio de televisión (IPTV). No te arrepentiras. Si aún no conoces nuestros precios, ¿a que esperas para informarte?

No dude en ponerse en contacto con nosotros para informarse acerca de nuestras promociones y ofertas visitando nuestras oficinas, no se arrepentirá ¡¡¡ 

descarga images descarga-1 descarga

PUENTE GENIL TV

Cuesta del Molino S/N – Teléfono: 957 60 10 02

Paseo del Romeral 25 – Teléfono: 957 60 27 61

AGUILAR TV

Llano de las Coronadas 13 – Teléfono: 957 68 91 09

MORILES TV

Sevilla 5 – Teléfono: 957 780 480

HERRERA TV

Blas Infante 11 – Teléfono: 955 31 48 30

Compartir