EUROSPORT (dial 72) GRUPO COMUNICA 

Eurosport ofrece en directo el Torneo ATP de Sidney, última cita preparatoria antes del primer Grand Slam del año, el Open de Australia.
Eurosport (dial 72) GRUPO COMUNICA emitirá en directo del 7 al 13 de enero el Torneo ATP de Sidney, último evento de preparación de cara al primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia, que tendrá lugar del 15 al 28 de enero, y que los espectadores podrán seguir en Eurosport.
 El torneo ATP de Sidney, que se disputa en pista dura, y que en la última edición tuvo como vencedor al luxemburgués Gilles Müller, tiene una gran historia que se remonta a 1885 cuando los funcionarios coloniales lo utilizaron como un medio para seleccionar al equipo de la Copa Davis.
El tenista español Albert Ramos Viñolas será el único representante de ‘La Armada’ en este torneo, tras su comienzo de temporada en Doha, como evento preparatorio para el primer gran reto de la temporada 2018, el Open de Australia.
Tras la baja del japonés Kei Nishikori por lesión, el jugador español es uno de los principales favoritos para alcanzar la victoria en las pistas del NSW Tennis Centre tras el gran estado de forma que demostró durante la temporada pasada.
Fernando Gómez y Álvaro Rama se encargarán de comentar los partidos en directo y acercar toda la emoción del torneo a los espectadores.

EUROSPORT (dial 72) GRUPO COMUNICA                

Si te gusta el deporte a que esperas? Abónate Ya ¡¡