COMEDY CENTRAL (dial 33) GRUPO COMUNICA 

Para el mes más apasionado Comedy Central(dial 33) GRUPO COMUNICA ofrece cada martes del mes de febrero, una comedia romántica seguida de episodios de ‘Friends’ sobre la emotiva relación de Chandler y Monica.
Comedy Central (dial 33) GRUPO COMUNICA ha preparado una programación especial para celebrar por todo lo alto el día de los enamorados y el mes del amor. Velas, cenas especiales, bombones y muchas carcajadas llegan con el ciclo Noches de + que Friends. Todos los martes de febrero a las 22:15 de la noche, el canal emite un título de cine romántico (El día de la boda, Kate&Leopold, El día de tu boda y El juego del amor). Y tras cada película, las noches de los martes cierran con tres episodios de Friends, todos ellos centrados en una de las relaciones más inesperadas y emotivas dela serie: la historia de amor entre Chandler y Mónica.
El canal ha preparado un febrero de lo más romántico, ¡pero sin dejar de lado la comedia! La primera cita es el martes 6 a las 22:15h con la película El día de la boda, en la que Debra Messing interpreta a una mujer que contrata los servicios de unacompañante masculino para ir a una boda ajena… y claro, se enamora. Y de una boda ajena a una de las más catastróficas de la televisión: la de Ross en Friends, en doble episodio, en la que Monica y Chandler pasan su primera noche juntos e intentan que nadie se entere. Y justo después el episodio en el que, obviamente… ¡Todos se enteran!
El siguiente martes es el turno de Kate & Leopold, la típica historia ‘ejecutiva del siglo XXI conoce a duque del siglo XIX’ con Meg Ryan y Hugh Jackman como protagonistas, seguida de dos nuevos episodios de la sitcom más famosa de todos los tiempos. En este caso, la relación de Monica y Chandler avanza hasta el momento en el que su petición de matrimonio es interrumpida por Richard, el eterno exnovio, que intenta reconquistar a Monica. Y mientras tanto Joey… compra un barco.
Y los dos últimos martes del mes Comedy Central ofrece El día de tu boda y El juego del amor, protagonizada por Morgan Freeman, mientras que los inseparables amigos de Friends viven sus propios momentos románticos: la boda de la improbable pareja y susintentos por convertirse en padres pese a que la naturaleza les pone las cosas difíciles.

COMEDY CENTRAL (dial 33) GRUPO COMUNICA