CANAL COCINA (dial 50) GRUPO COMUNICA

Canal Cocina (dial 50) GRUPO COMUNICA comienza febrero con dos grandes novedades en su programación. Al canal llegan apuestas como Bollería de siempre de la mano de Rocío Arroyo y Viajes con sabor: Perú con Luciano Mazzetti.
El próximo jueves 1 de febrero a las 12:00 del mediodía, Canal Cocina (dial 50) GRUPO COMUNICA estrena Bollería de siempre, un espacio dedicado al mundo de la bollería tradicional donde aprenderemos a elaborar, de forma sencilla y casera, deliciosos bollos con unresultado espectacular. Rocío Arroyo, profesora de cocina y repostería, será la encargada de guiarnos en este recorrido lleno de caprichos dulces. En los 22 capítulos de esta serie tendremos el placer de disfrutar de recetas como Buñuelos de viento, Hornazo de San Marcoso las tradicionales Bambas de nata.
Por otro lado, ese mismo jueves a las 17:00 de la tarde, llega al canal Viajes con sabor: Perú, un espacio en el que el chef peruano Luciano Mazzetti visita las ciudades de Arequipa, Cuzco y Lima para mostrarnos una de las gastronomías más reconocidas del mundo. Un recorrido por las ciudades más importantes de este país en busca de sus platos callejeros y de sus chefs más reconocidos internacionalmente. Entre las especialidades que se verán en el programa está el clásico ceviche peruano, los picarones, los anticuchos o el tradicional pisco.

Bollería de siempre: Estreno: Jueves 1 de febrero a las 12:00h. Emisión: De lunes a viernes a las 12:00h y 16:00h. Fin de semana a las 09:00 y 16:30h.

Viajes con sabor: Perú: Estreno: Jueves 1 de febrero a las 17:00h. Emisión: Jueves a las 17:00 y 00:00h. Sábados a las 15:30 y 22:00h. Domingos a las 18:30h.

CANAL COCINA (dial 50) GRUPO COMUNICA               

Si te gusta la cocina a que esperas? Abónate Ya ¡¡