CANAL SYFY (dial 23) GRUPO COMUNICA 

La serie, basada en las novelas de Lev Grossman, está protagonizada por un grupo de jóvenes y su paso por una secreta facultad de magia en Nueva York.
Syfy (dial 23) GRUPO COMUNICA estrenará en exclusiva el próximo 1 de marzo la tercera temporada de la serie “The Magician” ,proyecto producido para el canal que adapta las populares novelas de Lev Grossmansobre un grupo de jóvenes estudiantes en una facultad secreta especializada en magia. Jason Ralph (Aquarius), encabeza el reparto en el papel de Quentin Coldwater, unalumno brillante pero inadaptado que ingresa en la Universidad de Brakebills para estudiar magia. Él y sus amigos descubrirán pronto que el mundo fantástico sobre el que leyeron en los libros cuando eran unos niños no sólo es real sino que además podría poner en serio peligro a la humanidad.
Olivia Taylor Dudley, Stella Maeve (Chicago P.D.), Hale Appleman (Teeth), Arjun Gupta (Nurse Jackie) y Summer Bishil (Towelhead) completan el reparto de esta serie. Además, para esta nueva temporada, Felicia Day y Candis Cayne se unen al elenco de The Magicians. Day interpretará a Poppy, una experta en dragones que sin duda será unpersonaje familiar para los lectores de las novelas de Grossman. Conocimos a un dragón en la temporada 2, y Poppy será presentada como una estudiante de Brakebills que ha tenido mucha experiencia de campo tratando con los seres más antiguos y cuya experiencia puede ser instrumental para traer de vuelta la magia. Candis Cayne volverá a The Magicians temporada 3 como la Reina de las hadas

CANAL SYFY (dial 23) GRUPO COMUNICA