CALLE 13 (dial 21) GRUPO COMUNICA 

El 15 de marzo llega a Calle 13 (dial 21) GRUPO COMUNICA el popular drama ambientado en una cárcel para mujeres WentWorth, a las 22:00 de la noche co doble episodio. El canal también ha confirmado que emitirá la segunda temporada a partir del jueves 19 de abril.
Wentworth, versión australiana de la serie Prisioner, emitida de 1976 a 1986 y estrenada por medio de la cadena SoHo, nos cuenta la historia de Bea Smith y su vida en el centro de detención de mujeres Wentworth mientras espera su juicio por el intento de asesinato de su marido. En consecuencia, tendrá que adaptarse a la dura vida en prisión.
En el centro de detención Wenworth, las presas, oficiales y abogados deben enfrentarse a los problemas del día a día. Allí, la reclusa Bea Smith, en espera de juicio por el intento de asesinato de su marido, tendrá que aprender sobre la marcha cómo funcionan los mecanismos de la prisión si desea salir adelante.. Bandos enfrentados, luchas de poder por el control de la cárcel… Deberá adaptarse a las nuevas reglas y luchar para sobrevivir en su nuevo entorno.
La serie, versión australiana de la exitosa serie Prisoner -emitida desde 1979 hasta 1986- fue creada por Lara Radulovich y ha contado con la participación invitada de actores como: Anne Charleston, John Bach, Damon Gameau, Socratis Otto, Steve Le Marquand, Andy McPhee, Damien Richardson, Carla Bonner, Luke McKenzie y Georgia Chara, entre otros.
Wenworth está producida por la australiana FremantleMedia y sus capítulos han estado dirigidos por profesionales como Reg Watson (Creator), Kevin Carlin, Steve Jodrell, Catherine Millar, Tori Garrett,Jet Wilkinson, Dee McLachlan, Pino Amenta, Mat King, Adrian Russell Wills,Fiona Banks o Geoff Bennett

CALLE 13 (dial 21) GRUPO COMUNICA