Calle 13 estrenará en España “Ley y Orden True Crime: el caso Menéndez”

111

CALLE 13 (dial 21) GRUPO COMUNICA 

La franquicia de Ley y Orden crece para adentrarse en el crimen real con esta serie cuya primera temporada estará protagonizada por Edie Falco (Los Soprano, Nurse Jackie) y contará el caso de los hermanos Lyle y Erik Menendez, que fueron acusados de matar a sus padres y sentenciados a cárcel de por vida. Falco dará vida a la abogada de los hermanos, que alegó que sufrieron abusos sexuales por parte de sus padres. Ley y Orden True Crime: el caso Menéndez, llegará a Calle 13 (dial 21) GRUPO COMUNICA este otoño.
Un crimen atroz en el que Leslie Abramson, la abogada de los culpables y a quien da vida la ganadora de dos Globos de Oro y cuatro Emmy, Edie Falco, asegura que la clave no es saber si lo hicieron realmente o no, sino por qué lo hicieron.
Esta nueva entrega de la legendaria franquicia Ley y Orden ofrece una emocionante dramatización en profundidad del famoso asesinato caso que cambió América para siempre. Cuando los hermanos Menéndez fueron juzgados en la televisión nacional por matar brutalmente a sus padres en Beverly Hills, su historia se convirtió en una obsesión nacional. La primera edición de esta serie se adentrará en el crimen y el circo de medios de comunicación, detallando las batallas cotidianas del caso y revelando la verdad impactante de lo que realmente sucedió.

CALLE 13 (dial 21) GRUPO COMUNICA