CANAL SYFY (dial 23) GRUPO COMUNICA 

Sarah Wayne Callies y Josh Holloway encarnan a los protagonistas de la serie estadounidense de ciencia ficción Colony, que llegará a SYFY (dial 23) GRUPO COMUNICA el 8 de mayo a las 22.00 de la noch en doble episodio. Carlton Cuse y Ryan J. Condal son los creadores de esta propuesta.
Colony (dial 23) GRUPO COMUNICA es una serie estadounidense de ciencia ficción creada por Carlton Cuse (LostBates MotelThe Strain) y Ryan J. Condal (Hercules).
En un futuro cercano, ambientado en la ciudad de Los ÁngelesColony es una historia distópica centrada en la historia de la familia Bowman, encabezada por Katie (Sarah Wayne Callies) y Will (Josh Holloway), quienes deben tomar difíciles decisiones para mantener el equilibrio en la familia y permanecer unidos para sobrevivir.
Esta pareja y sus dos hijos deben salvarse en una ciudad que se encuentra bajo ocupación militar por una organización conocida como la Autoridad Provisional de la Colonia, una organización que forma parte de una fuerza invasora mayor de origen extraterrestre.
El episodio piloto de la serie, con guión firmado por Cuse y Condal, está dirigido por el reconocido director argentino Juan José Campanella. Esta producción, a cargo de Legendary Television, consta de 10 episodios en su primera temporada. El reparto lo completan Peter Jacobson como Alan Snyder, Amanda Righetti como Madeline Bowman, Gonzalo Menendez como el Capitán Lagarza, Tory Kittles como Broussard, Alex Neustaedter como Bram Bowman, e Isabella Crovetti-Cramp como Gracie Bowman.

CANAL SYFY (dial 23) GRUPO COMUNICA