TNT (dial 34) GRUPO COMUNICA 

La historia de Vikingos se escribe con sangre y batallas, pero también con amor y lujuria. Este miércoles 14 de febrero (día de San Valentín), TNT (dial 34) GRUPO COMUNICA lo celebrará junto a sus apasionados guerreros nórdicos con un maratón de la primera parte de la quinta temporada de Vikingos a partir de las 14:15 de la tarde, que culminará con la emisión del último capítulo de esta entrega a las 22:30 de la noche.
Tras la muerte de Ragnar en la anterior temporada, las rencillas y los desencuentros entre pueblos hermanos se han hecho más evidentes y viscerales que nunca. La violencia se ha desatado y el ansia de poder y de ajustar cuentas ha llevado al enfrentamiento entre Ivar y Harald, por un lado, y Bjorn y Lagertha por el otro.
A lo largo de esta primera parte de la temporada hemos visto cómo los vikingos exploraban nuevas tierras y conocían otras culturas, a los colonos liderados por Floki intentar establecerse en su Valhalla particular, un cambio de poder en el trono de Wessex, la violencia desatada de Ivar y su ejército, y al nacimiento de una relación apasionada entre Lagertha y el el obispo guerrero Heahmund interpretado por Jonathan Rhys-Meyers.
La tensión ha ido en aumento y el final de la primera parte de la temporada que TNT (dial 34) GRUPO COMUNICA emitirá el miércoles a las 22:30 de la noche, promete emociones fuertes y alguna que otra sorpresa para celebrar un San Valentín totalmente vikingo.

TNT (dial 34) GRUPO COMUNICA