miércoles, 13 diciembre, 2017

Grupo Comunica es un Operador Global de Telecomunicaciones que ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión Digital.

Grupo Comunica ha afianzado su liderazgo en la oferta integral de telecomunicaciones fijas a través de su red de Fibra Óptica de última generación, alcanzando cuotas de mercado sin precedentes en la experiencia de operadores europeos alternativos al antiguo monopolista.

Ha mantenido un crecimiento continuo tanto en cuota de mercado como en número de clientes y servicios contratados, contando con más de 7000 familias y empresas que confían en sus servicios. El buen resultado de gestión de Grupo Comunica se ha basado en el excelente comportamiento de los negocios basados en la red fija de Fibra Óptica, tanto en la telefonía fija como en el aumento de su liderazgo en Banda Ancha. Disfrutar de la televisión con la calidad que se merecen nuestros abonados ya no es un obstáculo con Grupo Comunica.

Grupo Comunica pertenece a las asociaciones AOTEC y ACUTEL

INSTALACIONES

Nuestras instalaciones cuentan con más de 2500 metros cuadrados para realizar los trabajos audiovisuales y multimedia, desarrollo web, etc.De las instalaciones destacamos:

  • Plató de televisión, totalmente acondicionado de más de 800 metros cuadrados.

  • Sala de realización con tecnología de última generación, totalmente digital.

  • Sala de post-producción con la última tecnología.